En sus propias redes sociales, cuando Leo Messi se pone en modo "turista", convulsiona todo. En realidad, no hay momento en el cual el mejor jugador del mundo no sea una revolución en toda red social. Y este sábado no fue la excepción.

 

Resulta que Leo fue con Anto Roccuzzo y otros compañeros suyos del PSG a un show en París de Camilo, el cantante colombiano que está dando una gira por Europa, y allí, luego del recital, las visitas fueron agasajadas por el propio cantante, donde intercambiaron momentos de charla y fotos.

Sin embargo, dentro de todas las imágenes que se difundieron de aquel encuentro, la que más destacó fue una tomada desde una tercera persona, donde se vieron a los tres en plena conversación.

Esa foto fue tema de conversación durante horas en Twitter por diversos temas. Primero y principal, quienes halagaron los looks de Antonela y de Messi, sobre todo los zapatos que ambos llevaban puestos. Pero hubo otros que se fijaron más en Camilo, quien no llevaba nada puestos en sus pies y causó gracia con respecto al contraste que esto generaba con las ostentosas zapatillas de Leo.