Lionel Messi no pudo empezar el 2022 como todos hubiéramos deseado, pero está empezando a dejar atrás al maldito coronavirus que lo afectó desde finales del año pasado. El mejor jugador del mundo aún no pudo sumar minutos en PSG y su presencia en la Selección Argentina es un verdadero misterio.

Está prácticamente decidido que Leo no viaje para los compromisos de la Albiceleste en las Eliminatorias (Chile y Colombia), básicamente porque no lo han podido disfrutar en París aún. Sin embargo, el parte médico del club francés dio una luz de esperanza.

"Leo Messi volvió ayer a los entrenamientos con el plantel", escribió el Paris-Saint Germain, lo que indica que la Pulga ya dejó atrás las secuelas del COVID-19. El 30 tiene muchas chances de reaparecer este fin de semana ante el Reims por la Ligue 1.

Si bien Messi ya podría empezar a sumar continuidad en su equipo, él y Scaloni acordaron su ausencia en la próxima doble fecha de Eliminatorias debido a su inactividad. De todas formas, con el capitán nunca se sabe y habrá que esperar hasta último momento. ¡Vamos Leo!