A lo largo de los últimos años se hizo natural ver imágenes desde distintos países asiáticos donde se muestra apoyo a la Selección Argentina. Muchos videos se hicieron virales: hinchas de Bangladesh o India con la camiseta albiceleste, respaldando al combinado nacional.

Luego se supo que Argentina y Brasil tienen muchos fanáticos en países de esa región. Naturalmente, la pasión de aquellas naciones por el seleccionado nacional nace desde la admiración al fútbol de Lionel Messi. Y por eso ahora todos hinchan por la Scaloneta.

En los primeros días de cobertura en Qatar se notó: hay una gran cantidad de hinchas argentinos que no nacieron en nuestro país. Y esa imagen se desprende de lo que ya se contó. Muchos países asiáticos quieren que al equipo le vaya bien, exclusivamente por Messi.

¿Qué dijo el capitán de la Selección sobre esto? "Es algo hermoso que mucha gente de otros países quiera que a Argentina le vaya bien en gran parte por mí", respondió Leo este lunes en conferencia. Y agregó: "Siempre dije que soy un agradecido por el cariño que recibí durante toda mi carrera deportiva. Y esto es una muestra más de eso. Me pone feliz que haya mucha gente que desee lo mismo que yo".