Luego de un año fantástico de Lionel Messi con la camiseta de la Selección, el capitán de la Scaloneta terminó de conquistar el corazón de todos los argentinos y no paran de llegar homenajes en todas partes del país; desde murales en edificios a participar del próximo Rally Dakar que comienza el primero de enero.

Si bien las palabras Messi y Dakar no coinciden en ningún punto, el piloto Manuel Andujar, campeón en la categoría de cuatriciclos durante el último Rally, se encargó de que haya un punto de conexión y decidió demostrarle al jugador del PSG todo su cariño y agradecimiento por lo hecho con la Selección.

El argentino de 25 años de edad, que buscará revalidar el título en el próximo 2022, presentó el casco que utilizará durante la competencia y en el mismo se puede ver una imagen de Lionel Messi besando la Copa América que ganó junto a la Selección en este 2021. Además, en el casco se puede observar la bandera Argentina.

Además, este no es el único guiño de Manu Andujar hacia el fútbol ya que en el frente de su cuatriciclo tiene estampado bien grande el escudo de Boca Juniors, equipo del cual es fanático. Es así como bajo la bendición de Lionel y de la familia Xeneize, el argentino buscará hacer historia y ser bicampeón del Rally Dakar.