En París continúan desilusionados con la performance de PSG, más allá de que los jeques árabes hayan abierto la billetera y formado un verdadero Dream Team, con nombres como los de Lionel Messi, Neymar, Mbappé y compañía. Y eso que el conjunto que dirige Mauricio Pochettino está liderando el torneo doméstico, como también el Grupo A de la Champions League.

París Saint-Germain está muy lejos de brillar en el juego como se supondría que haría. Y el mayor descontento llegó con la derrota del último domingo frente a Stade Rennais por 2-0. A partir de allí, las suspicacias sobre el futuro de Mauricio Pochettino comenzaron a circular por toda Europa.

Más allá de que los jeques sostienen al técnico argentino en su cargo, fue el ex delantero de Real Madrid, Antonio Cassano, quien sostuvo que "tendrá una vida corta en el PSG, he oído hablar mal de él". Pero el italiano no tuvo pelos en la lengua al manifestar que Pochettino "es un gran tipo, 10 puntos o más, pero como entrenador, no hace ni un minuto de táctica y el equipo se lo pide".

Sin embargo, la bomba estalló cuando Cassano, en la charla que mantuvo con su ex compañero en la Selección de Italia, Christian Vieri, a través de Twitch, indicó que "Pochettino le pide consejos a los jugadores sobre cómo jugar, no puedo creerlo. Nunca entrenó a campeones y ahora tiene problemas para dirigir a los grandes. Si sigue en esta línea, tendrá poco tiempo. Cuidado con Zinedine Zidane en el PSG".

Desde que llegó Lionel Messi al conjunto parisino, Pochettino cambió la idea de juego, pero no el esquema táctico. Y lo está complicando mucho para poder deslumbrar por todo el Viejo Continente.