Desde que Lionel Messi se marchó por la puerta de atrás del Barcelona, todos los hinchas del conjunto catalán sueñan con la vuelta del ídolo que les dio todo para que ponga punto final a su carrera en su casa. Un rumor que tomó mucha fuerza durante las últimas semanas cuando el argentino comenzó una nueva temporada en Francia.

Sin embargo, a un año exacto del momento en que Messi se fue entre lágrimas del club que lo vio nacer profesionalmente, uno de los medios más prestigiosos de la ciudad habló sobre la posible vuelta del argentino y la información no sería del agrado de los fanáticos que tanto lo disfrutaron.

Con un gran presente en el PSG en donde ya convirtió tres goles en dos partidos disputados durante la temporada 2022/23, desde el medio español Mundo Deportivodescartaron totalmente la posibilidad de que el argentino se haya puesto en contacto con la dirigencia Culé para volver al club una vez finalizado su contrato.

Con un contrato que finaliza en una temporada, Lionel Messi no habría sido contactado por Laporta para comenzar con la operación retorno. A su vez, el medio local afirma que desde el entorno del jugador aseguraron que "quien diga lo contrario" miente respecto al tema que moviliza a Barcelona.

Sumado a esto, hay que destacar que desde la dirigencia del PSG comenzaron a insistirle a Messi que renueve su contrato por una temporada más para asegurarse la continuidad del argentino hasta el 2024. Un pedido que seguramente aumentará si el capitán de la Selección Argentina mantiene el nivel demostrado hasta el momento.