Todavía no terminó el mes que significó la ruptura del maleficio de la Selección Argentina sin ganar títulos. Fueron 28 largos años hasta que la Albiceleste pudiera volver a levantar una copa, y se rompió con la obtención de la Copa América el pasado 10 de julio. 

Cada uno de los jugadores que llevó Lionel Scaloni a la convocatoria de Argentina para representar al país quedaron y quedarán en la historia de la Selección por haber conquistado América por primera vez en el siglo XXI y ayudarlo a Lionel Messi a que por fin pueda levantar una copa con sus manos y con la camiseta de su país.

Muchos han hablado en estos casi 20 días que pasaron desde la consagración, pero pocos se detuvieron en definir la actitud de Messi luego de haber logrado la obtención de la Copa América y como estuvo en el vestuario durante el festejo.

Uno que sí lo hizo fue Nicolás González, quien jugó 5 de los 7 partidos y fue una carta importante en el esquema de Lionel Scaloni. Hoy, en diálogo con ESPN, se detuvo a hablar sobre como lo vio a Messi, donde dijo: "Se lo notaba muy cómodo y muy feliz, estaba como un nene en una juguetería".

Resulta tierna la comparación de Nicolás hacia Messi, y todos estamos de acuerdo que es una definición precisa de cómo se lo veía al mejor jugador del mundo en el vestuario, festajando su primera copa con Argentina.