El principal objetivo ya lo logró. Argentina se metió en el Mundial de Qatar 2022 y Lionel Messi disputará su quinta Copa del Mundo con la Albiceleste, donde buscará conseguir su primer título. Pero también ya se focalizó en lo que se le viene a PSG, que este sábado recibirá a Nantes por la fecha 14 de la Ligue 1.

Previo a que se disputaran las Eliminatorias Conmebol, en PSG habían arremetido contra Lionel Messi porque estaba priorizando a la Selección Argentina. De hecho, el director deportivo, Leonardo, lo cruzó y sostuvo que “en la última fecha FIFA jugó tres partidos y ahora tiene problema musculares. Es un poco difícil de explicar, pero en estos dos meses pasó más tiempo con su selección que acá”.

Los problemas musculares de Messi existieron, y por ese motivo es que ingresó 15 minutos frente a Uruguay, aunque disputó la totalidad del juego en la igualdad 0-0 frente a Brasil. Pero este viernes, el rosarino se entrenó a la par de sus compañeros en PSG y podría estar ante Nantes. Sin embargo, Pochettino lo tiene en duda.

Como este miércoles, PSG tendrá un importantísimo choque frente a Manchester City por Champions League, el entrenador del conjunto parisino priorizaría utilizarlo en el duelo copero y que descanse por el certamen local