Lionel Messi está viviendo unos meses de maravilla luego de haber conseguido el título con la Selección Argentina que tanto buscaba. Sin embargo, en el medio de una de las alegrías más importantes, también tuvo un fuerte momento de tristeza, que fue cuando debió decirle adiós al Barcelona.

Ya pasaron varias semanas de aquella jornada histórica para el fútbol mundial, que fue cuando Leo se despidió del club de sus amores en busca de nuevos desafíos. Hoy, a horas de que haya conseguido un nuevo récord con la Albiceleste, el club culé se despachó con un tuit dedicado a su ídolo.

 

"Máximo goleador de selecciones sudamericanas. ¡Grande, Leo!", escribió el Barça junto a la foto viral del 10 frotándose el escudo que brillaba en su pecho. El mensaje no tardó mucho en explotar en likes y retuits en honor al mejor jugador del planeta.

Pese a ya no tener un vínculo contractual, Messi se identificará con el FC Barcelona por lo que resta de sus días. No quedan dudas de que esta primera temporada sin su máxima figura, el club lo extrañará muchísimo más de lo que cualquiera puede imaginar.