Lionel Messi conquistó su primer título con la Selección Argentina después de tanto intentarlo. Ganó la Copa América 2021 luego de derrotar a Brasil en la final, en el Estadio Maracaná, con un golazo de Ángel Di María. 

El astro argentino fue el mejor futbolista del torneo: no solo le otorgaron ese premio, sino que convirtió 4 goles y entregó 5 asistencias en 7 partidos. Luego del final del encuentro, Jorge Messi, papá de Lionel, hizo una publicación mostrando orgullo por la gesta de su hijo.

"Te lo mereces, Lionel", sostuvo Jorge Messi en Instagram, quien acompañó esas palabras de una foto del capitán de la Selección Argentina con el trofeo que lo pone en el trono del continente.

 

 

Ahora y luego de los festejos, el 10 deberá definir su futuro: ¿Se queda en el Barcelona o se va a otro equipo? Todo indica que va a permanecer en el club catalán, aunque exista una posibilidad que eso no ocurra.

Lo que es seguro es que va a seguir viniendo a jugar con La Albiceleste: el próximo partido del equipo de Lionel Scaloni, donde estrenará el título continental, será el 2 de septiembre, frente a Venezuela, de visitante y por las Eliminatorias Sudamericanas. 5 días más tarde enfrentará a Bolivia en condición de local.

 

 

¿Podrá la Selección Argentina llegar lejos en Qatar? Se verá.