Lionel Messi volvió a posicionarse como el mejor de todos y a diferencia de años anteriores, algunos jugadores, gran mayoría del Madrid, mostraron su descontento con la elección de France Football ya que no consideran que el argentino merezca el Balón de Oro durante este 2021.

Así como lo hizo Iker Casillas en las redes sociales, otra de las leyendas que tiene el Real Madrid alzó la voz y reclamó por el premio a Messi: "No es justo, en absoluto", opinó determinante en el podcast alemán Einfach Mal Luppen el ya histórico volante del Madrid Tony Kroos.

Además, Kroos comentó que si bien Messi "junto a Cristiano Ronaldo ha sido el mejor jugador de la última década", en esta edición del Balón de Oro "deberían haber quedado otros por delante". Críticas similares a las que surgieron desde los entornos de los principales competidores al premio.

Por otro lado, así como Tony Kroos criticó a quienes eligieron a Messi como Balón de Oro también opinó quien debería haber sido el ganador: "Benzema era el número uno. Si realmente buscabas al mejor jugador individual", comentó sobre su compañero de equipo.

Pese a este exabrupto de Kroos, la realidad en cuanto a merecimientos dicta otro panorama ya que el delantero francés no tenía margen de comparación posible con los tres que integraron el podio; Jorginho, Lewandowski y Messi. Todos estos superan, ya sea en títulos o en estadísticas personales, al Gato.