Imaginate que estás jugando la liga amateur de tu ciudad, que salís a la cancha después de la arenga del capitán que anoche se tomó un par de latas de birra para calmar la ansiedad y que cuando estás peloteando al arquero que en realidad no es arquero pero se animó ves aparecer aMessi, Neymar, Mbappé... La película ya le ganó a Space Jam. ¿O no?

Obvio que la vida real no es tan azucarada, pero los muchachos del Vannes de Francia, un equipo amateur que milita en la Championnat National 2, equivalente a la Cuarta División de dicho país, se volvieron completamente locos al saber que van a tener la oportunidad de enfrentar a un PSG repleto de figuras.

Este domingo, el equipo de la Bretaña se impuso 4-0 al Wasquehal y se metió en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, donde quedó emparejado nada menos que con el equipo parisino que, sin Messi y con un gol de Mauro Icardi de penal, se impuso 3-0 al también humilde Feignies Aulnoye.

En las redes sociales no tardó en volverse viral el video de los jugadores observando el sorteo que finalmente los emparejaría con el Dream Team del fútbol francés. Lejos de lamentarse y darse por elimiunados, estos celebraron la oportunidad de enfrentar a futbolistas que son ídolos a nivel mundial y que, en consecuencia, los pondrán a ellos también a los ojos de todo el planeta. 

"Nos vemos después del descanso", se leyó también en las redes sociales del Vannes luego de compartir el posteo del PSG anunciando el emparejamiento. Sin dudas se tratará del partido más relevante en la historia del club y todos están felices por esa razón.