Ronaldinho fue el primer gran amigo de Lionel Messi en el fútbol, además de haber sido su mentor en el Barcelona. Cuando Leo empezaba a dar sus primeros pasos profesionales en el equipo de Cataluña, el crack brasileño era la cara principal de un Barcelona que acababa de conquistar la Champions League.

Desde esos tiempos en el amanecer de la carrera del mejor jugador del mundo que ambos, Messi y Ronaldinho, llevan una amistad muy importante y constantemente se lo hace saber el uno al otro en entrevistas o por las redes sociales.

En este caso, "Dinho" participó de una nueva edición del "Charlando tranquilamente" que organiza en su cuenta de Twitch el streamer Ibai Llanos, donde múltiples celebridades de todo tipo asisten a través de videollamada a una entrevista brindada por el español como anfitrión.

Allí, en un momento dado de la nota, Ibai le preguntó a Ronaldinho sobre la Copa América ganada por Argentina hace 22 días ante su Selección en su propio país, pero con su amigo del otro lado como triunfador. Y Dinho obvio que le dio su postura sobre el campeonato.

"Me quedé triste porque Brasil perdió pero muy muy feliz por Leo, le faltaba esto para él que era ganar algo con su Selección, entonces es algo que me dejó muy contento. Ver a los amigos felices es algo que me deja feliz también". La sonrisa del fútbol, haciendo sonreír a todo Argentina. ¡Grande, Dinho!