Aquella revolución que provocó Lionel Messi llegando a París luego de su triste despedida de Barcelona ilusionaba al mundo del fútbol. Es cierto que su año de adaptación no se dio como hubiera querido, pero hasta el propio Leo fue optimista sobre lo que está por venir. En PSG parece que no tanto...

Como todos saben, está todo listo para que Mauricio Pochettino se vaya del club y que las riendas sean tomadas por Christophe Galtier, junto a Luis Campos como nuevo director deportivo. Pedro Morata, reconocido periodista español, reveló que el argentino no está entre las prioridades del nuevo proyecto.

"El PSG no lo puede reconocer y lo negará, pero puedo afirmar que el plan deportivo para el NUEVO PSG es que salgan cuanto antes del club Neymar y Messi", reveló el periodista en El Partidazo de COPE y Marca. Sin embargo, enumeró 2 problemas: " Sus contratos (quien los asume ?) y  que quieran irse.

Lo cierto es que tanto Messi como Neymar siguen siendo futbolistas del elenco parisino y no será fácil que salgan. Cabe recordar que a Leo le queda un año de contrato en Francia y su futuro para la temporada 23-24 es una incógnita: ¿directo a Estados Unidos o regreso a Barcelona?