En un 2022 que arrancó algo accidentado para él, Lionel Messi pudo jugar su primer partido con el PSG en la Ligue 1. El mejor jugador del mundo ingresó en el segundo tiempo ante Reims y no tardó mucho en asistir a Marco Verratti en uno de los cuatro goles que convirtió el equipo. Fuera de la convocatoria de la Selección Argentina, se espera ver a Leo sumando más minutos en París.

El siete veces ganador del Balón de Oro estará bajo las órdenes de Mauricio Pochettino durante la fecha FIFA y el objetivo es que gane continuidad en su club. Sin embargo, en las últimas horas se lo pudo observar en una sorpresiva visita a Barcelona.

La Pulga regresó a su tan amada ciudad para celebrar el cumpleaños 42 de Xavi, con quien no se había podido juntar desde que este asumió como DT del club culé. La cena, que también incluyó a Sergio Busquets y Jordi Alba, se dio en un restaurante de la zona.

Enterados de su llegada, la prensa local se fue encima de Messi apenas pisó suelo catalán. Si bien Leo se tomó unos minutos para firmar algunos autógrados, no hubo declaraciones para los medios. ¿Regresará en el corto plazo?