France Football le otorgó a Lionel Messi el Balón de Oro 2021 y la noticia impactó en el mundo del fútbol. El capitán de la Selección Argentina logró quedarse con el galardón por séptima vez en su carrera y así estiró su récord como el jugador que más veces se lo llevó.

El hecho despertó la alegría de todos los hinchas argentinos y también de los futbolistas. Sus compañeros del combinado nacional lo felicitaron a través de las redes y Ezequiel Lavezzi divirtió a todos con un mensaje especial: recordó que perdió una apuesta con Leo.

 

 

¿Qué pasó? El 11 de enero de 2016, tras una temporada 2015 espectacular en el Barcelona, Messi ganó el Balón de Oro por quinta vez. Y en aquel entonces, el "Pocho" escribió en Twitter: "¡Felicitaciones Leo por tu quinto Balón de Oro! A que no te animás a ganar siete jaja".

Ni bien se confirmó el séptimo premio para Leo, muchos se acordaron de aquel tuit. ¿Qué dijo Lavezzi al respecto? "Y te animaste al séptimo nomás. ¡Felicidades por todo, chabón!", publicó el exdelantero del seleccionado nacional.