Finalizado el Argentina - Brasil, con el broche de la clasficación albiceleste hacia el Mundial de Qatar 2022, el plantel que comanda Lionel Scaloni se desahogó en el vestuario con una auténtica fiesta y la celebración siguió en el viaje de retorno hacia Buenos Aires, donde hubo cantitos pensando en la próxima cita grande del fútbol el próximo año. El seleccionado cerró un 2021 perfecto, con una Copa América más en la vitrina y el pasaje a la máxima competencia FIFA.

Después de haber estado en silencio tras el Clásico de las Américas, Lionel Messi reapareció en sus redes sociales para llevarle un extenso mensaje a sus seguidores. "Recién aterricé en París con la inmensa alegría de haber conseguido el objetivo del pase al Mundial de Qatar", comenzó a escribir el capitán para luego dejar su análisis de un 2021 lleno de festejos: "Es sin duda la frutilla del postre en un año muy especial que vivimos con nuestra Selección. Gracias nuevamente por todo el cariño que siempre nos dan, en enero si Dios quiere nos estaremos viendo otra vez". El astro está ilusionado.

A continuación, la Pulga se mostró enfocado para lo que se viene en su club, el Paris Saint-Germain. "Ahora toca cambiar el foco porque sigo teniendo también muchas ganas de continuar luchando para conseguir los objetivos que nos marcamos acá en el PSG y quiero seguir enfocado y trabajando para lograrlo. Ya falta apenas un mes y medio para el 2022 y me gustaría terminar este año de la mejor manera posible y con más buenos momentos que podamos lograr en Francia. Abrazo a todos!!!", cerró Leo en su escrito.

La publicación no tardó en viralizarse y tanto los hinchas de la Selección Argentina como los fanáticos del fútbol de Messi aprovecharon para dejarle sus buenas energías pensando en un próspero 2022 para el jugador. Después de un año donde sufrió -y mucho- su salida del Barcelona, el balance termina positivo para el astro que quiere seguir alimentando su competitividad para el próximo ciclo.

El posteo de Lionel Messi con video incluido: