35 años y sigue más que vigente. No existen casos como el de Lionel Messi en donde un jugador se haya mantenido siendo el mejor del mundo o al menos top 3 durante tantos años consecutivamente y durante esta Copa del Mundo está demostrando que su temporada en el PSG no es casualidad.

Luego de una deslucida inauguración mundialista ante Arabia Saudita en Qatar 2022 pero con un gol convertido de penal, Leo fue figura ante México en una victoria más que fundamental para la Selección Argentina anotando un golazo desde afuera del área y dando una asistencia en el de Enzo Fernández. Tras este partidazo necesario para la Albiceleste, ya rápidamente se dio vuelta la página y se empezó a pensar en Polonia, último duelo de la fase de grupos en donde también Argentina debe ganar para asegurar la clasificación a octavos.

+ Fixture completo de Qatar 2022

+ Jugá con el simulador de resultados de Bolavip y predecí al campeón de Qatar 2022

En todo este contexto, y con la cabeza completamente metida en el Mundial, revelaron desde Europa que antes desde antes de viajar a Qatar, Messi estuvo resolviendo cuestiones a futuro y entre ellas, se encontraba la de definir en qué equipo jugará desde mediados del 2023, ya que expira su contrato con el PSG y aún no hubo novedades de su renovación. Esto quiere decir que a partir de enero, Leo puede firmar un precontrato con cualquier equipo del mundo y arribar como agente libre tras finalizar la temporada.

Y según informó el diario británico TheTimes, esto estaría cerca de cerrarse y su nuevo equipos sería el Inter Miami de la MLS. El mundialemente conocido medio esbozó que "Inter Miami está cerca de llegar a un acuerdo con Lionel Messi, y el club estadounidense confía en que la superestrella argentina firmará después de la Copa del Mundo en Qatar".

Además, se dijo que el club estadounidense del cual es propietario David Beckham espera que se sume post Mundial al PSG y termine la temporada allí, para luego arribar a la MLS y convertirse en el futbolista mejor pago de la historia de aquella liga. Como si esto fuera poco, el plan del Inter Miami es seducirlo con las incorporaciones de Cesc Fábregas y Luis Suárez, para que se dé ese reencuentro con dos grandes amigos y compañeros que ha tenido Messi durante su carrera. Bombazo total.

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante https:\/\/bit.ly/BV-app22