Lionel Messi se llevó su séptimo Balón de Oro, eso casi no es novedad. Que haya ido acompañado por su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, tampoco. Lo que sí resulta novedoso en esta ocasión fue que el mayor de sus hijos, Thiago, se llevó todos los flashes de las cámaras por encima de su hermano menor, Mateo, un habitual abonado al histrionismo absoluto.

Es que, tras la premiación de su padre y los merecidos homenajes al recibir su séptimo galardón de parte de France Football, las cámaras fueron con la familia Messi y Thiago, de 9 años, ensayó un baile de festejo que rápidamente fue furor en las redes sociales.

Mientras su hermano Mateo, de 6 años, aplaudía orgulloso y Ciro, de 3, acompañaba con una mirada algo aburrida, Thiago eligió bailar para las cámaras en un video que terminó dando la vuelta al mundo.
 
 
El hecho no deja de sorprender si se tiene en cuenta que habitualmente es Mateo el que suele ser noticia por sus travesuras en los eventos públicos a los que acude la familia entera y no así Thiago, quien siempre muestra un perfil mucho más bajo.