Messi ayer ganó su séptimo Balón de Oro en una edición que fue disputadísima con jugadores de la talla de Robert Lewandowski, Jorginho, N´Golo Kanté y Karim Benzema, mientras que Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah se quedaron un poco más por detrás.

 

Por primera vez dentro de los siete que ganó, los méritos en cuanto a títulos vinieron por la Selección Argentina, por lo que él mismo afirmó que el premio tuvo un condimento extra, en un año más que convulsionado en su vida.

La difícil temporada con el Barcelona se vio partida por la disputa de la Copa América con la Selección, y tras haberla ganado, Messi se tomó vacaciones con su familia y regresó a Europa, pero no al Barca.

 

Por primera vez en su carrera profesional, Leo tuvo que hacer las valijas y emigrar a otro club, el cual terminó siendo el PSG. Y como siempre, quienes lo acompañaron y apoyaron en ese cambio fueron sus hijos y su esposa, Antonela Roccuzzo.

Anto y Leo forman una tierna y solemne pareja, y como en cada oportunidad que algo de ellos trasciende, en las redes se vuelve viral en minutos, como algo que se vio en la ceremonia del Balón de Oro del pasado lunes. 

Resulta que un camarógrafo les sacó una foto familiar a ellos y, luego de estar los cinco juntos, se da a entender que el mismo le pidió a Antonela que se corra. Ella lo hizo automáticamente, pero Leo le hizo un gesto para que regrese con él y sus hijos y volvieron a sacarse una foto juntos en familia. ¡El mejor adentro y afuera de la cancha!