Por la fecha 20 de la Ligue One, el Paris Saint Germain recibe al Reims con el objetivo de sumar de a tres para aprovechar el empate del escolta, el Lens, para sacar una diferencia de 5 puntos y tomar aire como único puntero del campeonato. 

 

Tras la goleada al humilde US Pays de Cassel por 7 a 0 en la Copa de Francia, en donde Messi no estuvo ni siquiera en el banco de los suplentes, el entrenador Galtier decidió que el capitán argentino arranque este partido como titular, junto a Neymar y Mbappé.

 

En la entrada en calor previa al partido, previo a realizar los movimientos precompetitivos y charlando con Neymar, comenzó a sonar una canción impensada, al mismo momento que el argentino y el brasileño arrancaron a jugar con la pelota. 

Como en cada partido en el Mundial de Qatar, en el Parque de los Príncipes comenzó a sonar la canción "Muchachos", aunque con la particularidad de que la letra estaba actualizada, hablando del logro de la tercera estrella. “Ya ganamos la tercera, ya somos campeon mundial..”, se escucha de fondo.