La preocupación general por el estado físico de Lionel Messi sigue golpeando en la intimidad del Paris Saint Germain y también de este lado del planeta, donde los argentinos vieron con tristeza un video que se viralizó en las últimas horas.

En el mismo se puede ver a Messi dentro un cuarto mirando cómo sus compañeros entrenaban en la previa del duelo frente al Brest, del que el rosarino no formará parte, ya que aún trabaja diferenciado tras contagiarse de COVID en la última semana de 2021.

Si bien ya se sabía que el rosarino entrenaba diferenciado y no a la par de sus compañeros, no dejó de llamar la atención la imagen al ver a Messi con un triste semblante, como deseando cuanto antes volver a ponerse los botines.

"Su evolución es buena, continúa su trabajo con el cuerpo médico y de rendimiento y regresará gradualmente a la plantilla la próxima semana", esgrimió el parte médico oficial publicado por el PSG este viernes.

El duelo por la fecha 21 de la Ligue 1 será este sábado a las 17 (hora argentina) y el club parisino no podrá contar con el número "30". En conferencia de prensa, el director técnico avisó que no estará disponible. De esta manera, Leo seguirá sin poder debutar oficialmente en este nuevo año.

Durante el jueves, Messi hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que aclaró que su recuperación del COVID le llevó "más tiempo del que pensaba". "Ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", avisó Leo. 

Cabe recordar que su último partido oficial fue el 22 de diciembre, en el empate por 1-1 de PSG ante Lorient.