Después de una semana totalmente especial para ambos (por diferentes motivos), Lionel Messi e Ibai Llanos tuvieron su primera charla pública y se dio en el canal del streamer. Por primera vez, el mejor jugador del mundo apareció en Twitch y tuvo un diálogo espectacular con el español.

El momento se dio horas después de la presentación oficial como refuerzo y a días de la recordada visita de Ibai a la casa del 30. Por eso, apenas iniciada la charla en los pasillos del Parque de los Príncipes, el streamer soltó una pregunta que necesitaba hacerle.

"Sabes que me hacen muchas bromas porque dicen que me comí todo en tu casa. ¿Tú crees que comí mucho?", le consultó a Leo, que le devolvió la pared de la mejor manera posible: "No, la verdad que no. No sé si comés mucho o poco, pero ese día no comiste nada".

Con más de 300 mil personas siguiendo la transmisión en vivo, Ibai volvió a hacer historia en Twitch y hasta apareció en vivo por ESPN Argentina pocos minutos después. Messi lo despidió firmándole 2 camisetas y mandándole un saludo a toda su gente. ¡Dos cracks!