La Selección Argentina de Lionel Messi volvió a empatar por Eliminatorias: fue 2-2 frente a Colombia, con un empate sobre la hora que le dejó apenas un punto al equipo dirigido por Scaloni. A pesar de la igualdad, la Albiceleste se mantiene bien arriba en la tabla y marcha en la segunda posición con 12 puntos, 6 unidades por debajo de Brasil.

El primer tiempo del combinado argentino comenzó a puro festejo: a los 120 segundos de partido, Cristian Romero ganó de cabeza en el área y, con un testazo impresionante, abrió el marcador en Barranquilla. Cinco minutos después, Leandro Paredes hizo un jugadón digno de los cracks y puso el 2-0 parcial contra Colombia que ilusionó a todos los hinchas. Sin embargo, el segundo tiempo fue totalmente distinto y, por un par de errores, el Cafetero lo empató sobre la hora.

 

 

A pesar de la igualdad en tiempo de descuento, hubo un momento particular que al hincha le dolió mucho más. Cuando el partido llegaba a su fin -y Argentina mantenía la ventaja-, Rodrigo De Paul robó un balón espectacular y habilitó a Lionel Messi para iniciar el contraataque, pero la Pulga no pudo superar en velocidad a Dávinson Sánchez como en sus mejores tiempos y la jugada no pasó desapercibida en las redes sociales.

Algo que preocupa tanto a los fanáticos de la Selección Argentina como los del fútbol en general, es el futuro del deporte sin Lionel Messi. La edad, el cansancio y la experiencia les pasa factura a todos, y el astro argentino no será la excepción. ¿Habrá que ir imaginando un mundo sin la Pulga de aquí a unos años? Será la noticia más triste para los que aman ver rodar una pelota.

 

 

+Los hinchas se mostraron dolidos y nostálgicos por la jugada en redes sociales: