París está revolucionada. Es que en la última semana, Lionel Messi fue presentado como jugador del Paris Saint Germain. Será el primer equipo del 10 luego de irse del Barcelona, club que lo acogió desde su niñez y lo formó como futbolista.

Son días de locura total para la ciudad y para el equipo de propietarios qataríes. Esta tarde, el PSG jugará ante el Racing de Estrasbugo por el partido correspondiente a la segunda fecha de la Ligue 1. El rosarino no fue convocado, pero si citado al Parque de los Príncipes para su presentación.

Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum fueron mostrados por primera vez en el mítico estadio de la capital francesa. Por supuesto, La Pulga fue el último en salir a la cancha y recibió una enorme ovación.

Mientras sonaba The Alan Parson Project (con la canción que popularizaron los Chicago Bulls en los 90'), Messi entró por primera vez a una cancha repleta, que se volvió loca al verlo posar junto al resto de los refuerzos. ¡Locura!