La alegría que le dio la Selección Argentina a todo el país hace exactamente una semana fue inconmensurable. El maleficio de los 28 años sin títulos se rompió y Messi por fin pudo levantar una copa con la Albiceleste.

El contexto no podía ser mejor. Contra Brasil, en el Maracaná, sin llegar como el favorito y ante los ojos del mundo entero, con Messi como el máximo estardarte de una gran camada de jóvenes queriendo llegar al objetivo que finalmente fue logrado.

Con la magnitud que tuvo el partido a nivel nacional e internacional, el contenido sigue saliendo a la luz incluso días después, como ocurrió con el video de Lionel Messi cantando fuertemente el himno de Argentina en la previa del partido. El video se popularizó en Twitter hoy por la tarde, y difundido anteriormente en Tiktok.

La imagen en la transmisión oficial no fue captada, pero hubo otras cámaras que si lo mostraron al mejor jugador del mundo emocionado en el momento del canto del himno de la República Argentina. Abrazado a Emiliano Martínez, y a todo pulmón, dando indicios de la forma en la cual afrontaría ese partido que, para los argentinos, tuvo un final feliz.

Por último, se lo ve dando aliento a sus compañeros: "Vamos eh, dale, dale", se llega a ver en la lectura de labios. Emocionante y gran momento de Lionel en la previa del partido más importante de la Selección Argentina en los últimos años.