El mundo del fútbol sigue conmocionado por la salida de Lionel Messi del F.C Barcelona. El 10 dejará de jugar en el club que lo formo después de casi 20 años para seguir su carrera en el Paris Saint Germain, donde se reencontrará con Neymar Júnior y Ángel Di María.

Esta mañana, el rosarino brindó una conferencia de prensa para despedirse de sus compañeros y dedicarle a los hinchas sus últimas palabras antes de partir a Francia. En la misma se respiró un ambiente de emoción que terminó haciendo quebrar al mejor del siglo.

Ayer, horas antes de pisar por última vez las instalaciones blaugranas, Leo organizó una cena junto a sus más íntimos para despedirse de quienes lo acompañaron en este trayecto. Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de Coscu e Ibai Llanos, dos de los streamers más famosos de todos los tiempos.

El español divirtió a todo Twitter con sus anécdotas en una de las jornadas deportivas más importantes de los últimos años. También, narró el momento donde el campeón de América ¡les ofreció sacarse una foto! antes de abandonar la casa. Espectacular.