Lionel Messi ya está asentado en París luego de una exigente doble fecha de Eliminatorias, donde la Selección Argentina venció a Uruguay e igualó ante Brasil para clasificarse al próximo Mundial de Qatar 2022. El capitán de la Albiceleste se despidió de los hinchas con un alentador posteo en redes sociales y ahora se encuentra enfocado en volver a jugar con el PSG.

La Pulga se reunió con su familia tras haber sumado rodaje después de varios días de inactividad por la molestia que lo aquejaba en la zona de la rodilla, producto de una patada que recibió ante Venezuela. El tratamiento parece haber sido efectivo, pero Messi decidió no exigirse mucho en los partidos de Argentina y se pudo notar dentro del campo de juego.

Lejos de la pelota, el 10 del seleccionado se reencontró con Antonela Roccuzzo tras volver de Sudamérica y Lionel compartió una foto en Instagram junto a su esposa en la intimidad de su hogar. El mate, infaltable en las tardes de la familia Messi, además de su perro. Al lado, una chimenea para subsitir el invierno que se avecina en Francia. La pareja del año.