Como todos los años, Lionel Messi está en Argentina viviendo una semanita de descanso y en familia. El siete veces ganador del Balón de Oro se vino al país para celebrar las fiestas en Rosario y cerrar otro año fantástico desde lo deportivo.

En Navidad ya nos dimos el gusto de disfrutar de algunos videos del 10 bailando al ritmo de la cumbia con Antonela Roccuzzo. Anoche, lejos de importarle que sea domingo, el mejor jugador del planeta pasó una noche a pura fiesta al ritmo de Los Palmeras.

En el medio del show musical, se viralizó un video de Leo cantando y saltando con un tema que nunca va a dejar de ser furor: "Soy sabalero". Sí, aquel hit que explotó en la final de la Copa Sudamericana 2019 también lo hizo en la fiesta de Messi, que no dudó en disfrutarlo con sus amigos.

A puro salto, el futbolista del París Saint-Germain la sigue pasando bárbaro en sus días de descanso. Como si a Colón le faltara algo para cerrar un año inolvidable, ahora tiene un video de Leo cantando su tema sensación. Que no se enojen en Newell's, esta canción la bailamos todos.