Lamentablemente, durante este lunes por la mañana, Carlos Bianchi volvió a ser noticia tras mucho tiempo luego de protagonizar un accidente vial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en donde una moto impactó sobre el auto del Virrey generando un momento de mucho nerviosismo que no pasó a mayores.

Según se pudo conocer sobre el accidente que sufrió el ex entrenador campeón de América Boca Juniors y Vélez Sarsfield, el auto de Bianchi se encontraba detenido en un semáforo de la zona de Nuñez cuando el motociclista no llegó a verlo con antelación y terminó impactando.

Si bien al Virrey no le sucedió nada, el conductor de la moto cayó sobre el asfalto resultando levemente herido. Sin embargo, el mismo debió recibir atención médica por parte de una ambulancia del SAME que se acercó al lugar de los hechos para constatar los pasos a seguir.

 

Vale destacar que, según algunos testigos, Bianchi acompañó en todo momento al motociclista. Esto incluso cuando llegó la atención médica para el hombre que viajaba peligrosamente con su pareja en el vehículo esquivando los autos detenidos para llegar al semáforo.