HOY | EN VIVO ONLINE | Este lunes 11 de julio habrá una gala de eliminación de El Hotel de los Famosos. ¿Quién abandonará el programa: Majo Martino o Lissa Vera?

El Hotel de los Famosos, uno de los programas más vistos de El Trece, tuvo cambios en el reglamento: uno de ellos fue que el Chino Leunis y Pampita, los conductores de este ciclo, notificaron el cierre del "Staff",. Esto implica que todos pasaron a ser "Huéspedes". Pese a esto, todavía se mantienen las galas de eliminación con el mismo formato. El reality fue grabado hace varias semanas, es por eso que se reveló quién quedará fuera de juego luego de "La H" del lunes.

 

Las dos duelistas en esta oportunidad son Lissa Vera, quien completó el laberinto en el mayor tiempo con respecto a sus compañeros, y Majo Martino, que fue votado por la mayoría de los participantes en el "Cara a cara". Recordamos que la productora y periodista ingresó al reality esta semana por la lesión de Melody Luz.

+El Hotel de los Famosos - Último programa emitido

La periodista Adriana Bravista informó que en esta oportunidad Majo Martino quedará fuera de la competencia. Recordamos que la semana pasada Imanol Rodríguez perdió en el duelo de "La H".

 

 

+El Hotel de los Famosos: los participantes fuera de juego

Hasta el momento los eliminados de El Hotel de los Famosos son Militta Bora, Kate Rodríguez, Nicolás Maiques, Matilda Blanco, Rodrigo Noya, Pato Galván, Silvina Luna, Majo Martino, Mónica Farro, el Turco García, Sabrina Carballo, el Chanchi Estévez, Emily Lucius e Imanol Rodríguez. 

+¿Cómo quedó organizada la semana del programa?

A continuación, los días y horarios del programa que conducen Pampita y el Chino Leunis

  • Lunes: gala de eliminación (22.45 hs). 
  • Martes a viernes: La convivencia (22.45 hs).
  • Sábado: El debate del Hotel (22.45 hs).