Gran Hermano, uno de los realities más famosos a nivel mundial, vuelve este año a la pantalla de Telefe. El 5 de septiembre comenzará a emitirse el programa y los participantes, que estarán encerrados sin conexión con el afuera, deberán realizar distintas pruebas para ver el Mundial de Qatar 2022, el cual comienza en noviembre.  

La idea de la producción es poner a prueba a todos los concursantes, que intentarán dar todo para no perderse los partidos de la Selección Argentina en el país asiático. Al momento no está confirmado cómo serán los desafíos. 

El reality, que cuenta con la conducción de Santiago del Moro, intentará seguir con el buen rating que mantiene todas las noches La Voz Argentina 2022. Mientras Telefe termina con algunos detalles de la casa, el casting sigue abierto para personas entre 18 y 101 años. 

+Vuelve a Telefe el reality número 1 en el mundo ¡VUELVE GRAN HERMANO!

Gran Hermano 2022: cómo anotarse en el casting

Está confirmado que el 5 de septiembre comienza una nueva edición de Gran Hermano. ¿Cuál es la página para anotarse en el casting? ¡Hacé click acá! 

¿En qué consiste el reality?

Gran Hermano es un reality show producido actualmente por Kuarzo. Tuvo nueve ediciones regulares desde 2001 y una edición con famosos, siendo primero emitido por Telefé (hasta 2012) y luego por América TV (hasta 2016). 

Durante un aproximado de cuatro meses, un grupo de participantes intenta superar las eliminaciones que, periódicamente, la audiencia decide.