Se juega la Quiniela Nacional y Provincial. Te contamos TODOS los detalles del popular juego de la Lotería Nacional y Provincial y te contaremos los resultados EN VIVO, que a su vez estarán disponibles HACIENDO CLICK ACÁ.

Todos los sorteos de la Quiniela de la Ciudad se pueden ver EN VIVO y ONLINE a través del streaming oficial de la Lotería de la Ciudad emitido por su canal de YouTube.

+ CLICK ACÁ para VER ONLINE el sorteo de la Quiniela de la Ciudad

Existen cinco sorteos que se realizan de lunes a sábado. La Previa (a las 10.15 horas); La Primera (a las 12.00 horas); La Matutina (15.00); El Vespertino (17.30); y por último cierra la jornada La Nocturna a las 21.00 horas.

El objetivo del juego es apostar un monto de dinero a un número de una, dos, tres o cuatro cifras. La jugada podrá realizarse hasta diez minutos antes de la hora de inicio del respectivo sorteo.

+ Quiniela: qué significa cada número en la Quiniela Nacional y Provincial en Argentina

Cabezas del día en la Quiniela Nacional

Las cabezas del día estarán publicadas en esta nota o pueden verse haciendo CLICK ACÁ.

Quiniela Nacional | Resultados en la Lotería de la Ciudad

La Quiniela Nacional tiene cuatro sorteos por día. La Primera se sortea a las 12.00 horas; luego viene la Matutina a las 15.00; un rato más tarde la Vespertina a las 17.30 y por último la Nocturna a las 21.00. Los resultados podrán visualizarse haciendo CLICK ACÁ.

Quiniela Provincial | Resultados y números ganadores en la Lotería Nacional

La Quiniela Provincial tiene cuatro sorteos por día. La Primera se sortea a las 12.00 horas; luego viene la Matutina a las 15.00; un rato más tarde la Vespertina a las 17.30 y por último la Nocturna a las 21.00. Los resultados se pueden visualizar ONLINE haciendo CLICK ACÁ.

Cómo ver el sorteo de la Quiniela Nacional EN VIVO y ONLINE

Los cuatro sorteos de la Quiniela Nacional se podrán ver EN VIVO y ONLINE vía streaming oficial de la Lotería de la Ciudad.

Cómo jugar a la Quiniela Nacional y dónde apostar

El propósito del juego es apostar una cantidad específica de dinero a números de una cifra, dos cifras, tres cifras o cuatro dígitos. En total son cuatro sorteos por día y tendrás tiempo para apostar hasta 10 minutos antes de iniciado el sorteo.

En caso de querer jugar a la Quiniela Nacional y la Provincia de una localidad, solo hay que dirigirse a una de las agencias oficiales.