RESULTADOS | La Quiniela Poceada de la Ciudad contará con un nuevo sorteo. Los números ganadores se podrán ver AL FINAL DE LA NOTA o haciendo CLICK ACÁ desde las 21.00 horas, apenas termine el sorteo.

Este juego se realiza todos los días a excepción de los domingos. El sorteo comienza desde las 21.00 horas, apenas finalice la transmisión de la Quiniela Nocturna. El streaming se podrá encontrar en la cuenta oficial de YouTube de la Lotería de la Ciudad.

Para ganar el primer premio en este juego de la Quiniela es necesario coincidir todos los números ganadores. De todas maneras, existen distintos pozos menores para los que acierten una cantidad inferior de dígitos.

Al ser un sorteo poceado, el monto de dinero y los premios se van haciendo cada vez mayores hasta que haya un nuevo ganador. Cuando se conoce al nuevo millonario, el pozo de cada uno de los premios se reinicia.

Quiniela Poceada de la Ciudad | Resultados y números ganadores del sorteo

Todos los resultados y números ganadores de la Lotería de la Ciudad se conocerán AL FINAL DE LA NOTA o haciendo CLICK ACÁ.

Días y Horarios | Quiniela Poceada de la Ciudad 

Este juego se realiza todos los días a excepción de los domingos. El sorteo comienza desde las 21.00 horas, apenas finalice la transmisión de la Quiniela Nocturna

Quiniela Poceada de la Ciudad: cómo y dónde ver EN VIVO y ONLINE este sorteo

El streaming se podrá encontrar en la cuenta oficial de YouTube de la Lotería de la Ciudad.