Además de su buen arranque en la Liga Profesional, River también empezó con una distinción por su trabajo en las redes sociales. Durante los TikTok Awards 2023, el equipo de Núñez ganó un premio ante el rival de toda la vida.

La categoría que ganó River en los premios fue "cracks de cracks". La misma se decidió por una votación del público y de los usuarios de la misma red social. Durante 2022 fue el equipo argentino con un mayor número de interacciones en internet.

Los seguidores de River en TikTok alcanzan los 2.3 millones, mientras que Boca lo sigue con 1.7 millones. Además, los "likes" también favorecen al elenco millonario por una diferencia considerable.

De esta manera, La Banda recibió el premio en la ceremonia realizada en Ciudad de México el martes 31 de enero de 2023. Un total de 28.3 millones de "likes" fueron los obtenidos por el equipo millonario.

¿Cuál fue la categoría de los TikTok Awards 2023 que ganó River?

El premio que recibió River Plate fue en la categoría "cracks de cracks" de los TikTok Awards 2023, realizados en la Ciudad de México el martes 31 de enero de 2023.