Tras varios intentos por quedarse con Enzo Fernández, Chelsea volvió a la carga por el argentino a un día de que cierre el mercado de pases y habría enviado una nueva propuesta millonaria al Benfica. Números exorbitantes que finalmente podrían convencer a Rui Costa y dejarían en Nuñez una fortuna.

Buscando convencer y colmar las expectativas del conjunto luso, desde Chelsea finalmente accedieron a pagar los 120 millones de euros que tanto quiere Benfica pero con la salvedad de hacerlo en seis pagos con uno inicial al momento de firmar. Una oferta que podría cuajar en caso de que los abonos no sean tan espaciados.

De esta manera, en caso de que acepten la oferta, en el mundo River se preguntan cuánto dinero entraría y en qué momento ya que al no ser un solo pagó cambiarían las condiciones. No en sí de los montos, ya que el Millo recibiría igualmente el 25% del monto, sino que el dinero podría entrar en tandas.

De esta manera, River cobraría 30 millones de euros por la venta de Enzo Fernández al Chelsea. Un monto por el cual deberá esperar definiciones para conocer si Benfica decide abonar todo junto o un 25% de cada pago para saldar la deuda con el Millonario por el porcentaje del jugador.

Sumando esto a los objetivos que igualmente deberá pagar Benfica por más que no se lleguen a cumplir, el Millonario podría terminar cobrando 48 millones de euros por el jugador que brilló de la mano de Marcelo Gallardo y en el Mundial de Qatar con Lionel Scaloni. Casi ocho millones más de lo que costó renovar el Estadio Monumental.