Con sus primeros días en el club, Salomón Rondón no tardó en adaptarse al Millonario y desde el día 1 de su llegada al país se entrenó bajo las órdenes de Martín Demichelis para estar cuanto antes vistiendo la camiseta del Millonario. Una oportunidad que podría llegar muy rápido gracias a su estado.

Si bien era una incertidumbre lo que podría pasar ya que llegaba con solo 7 partidos disputados (todos como suplente), en la primera parte de la temporada 2022/2023, el delantero venezolano dejó muy buenas sensaciones en sus primeras prácticas y por eso en el Millo ya estipulan cuándo será su debut.

Teniendo en cuenta que Demichelis pretende que el goleador entienda cual es el juego que él pretende, el debut de Salomón Rondón podría llegar dentro de once días ya que el delantero estaría en condiciones de jugar, ya sea como titular o suplente, frente a Argentinos Jrs por la tercera fecha de la LPF.

Un partido muy especial para River y del cual se espera que sea una fiesta ya que ese día se inaugurarán las nuevas tribunas del Estadio Monumental y será un momento histórico para el club. Momento en el cual todos buscarán destacarse para ganarse un lugar dentro del once.

Vale destacar que, igualmente, es probable que Rondón sea uno de los nombres que integre el banco de suplentes ante Belgrano en Córdoba durante el próximo sábado. Sin embargo, la idea del cuerpo técnico no sería que ya tenga sus primeros minutos oficiales con el equipo.