A poco más de 2 meses para la finalización de su contrato con River, en Núñez saben que tienen como prioridad n° 1 la renovación del vínculo de Marcelo Gallardo. Además, al contrato del DT hay que sumarle la época de elecciones en el Millonario como factor clave para que la operación pueda ser efectiva. El Muñeco, mientras tanto, no decidió su futuro y los hinchas sufrirán hasta diciembre para conocer el futuro del entrenador más importante de su historia.

La gestión de "Napoleón" al frente de La Banda se resume en una gran cantidad de títulos, hazañas memorables, la creación de una mística y una identidad recuperada para llevarla como bandera. El proyecto que se construyó alrededor de Gallardo dio sus frutos y muchos hoy ven el horizonte de su ciclo luego de 7 años, donde su vínculo está por vencer y aún no hay novedades al respecto.

En la edición de hoy de ESPN F90, Daniel Arcucci reveló la lista de prioridades que tuvo Enzo Francescoli durante el año 2013, antes de la llegada del Muñeco. La misma estaba integrada por Gallardo en primer lugar, seguido de Eduardo Berizzo para cerrar con el nombre de Ricardo Gareca. El resto fue historia y River se transformó por completo desde el 2014 hasta el día de hoy.

Pasados 7 años desde la asunción del oriundo de Merlo, Arcucci informó que el "Toto" Berizzo sigue entre los aspirantes a asumir como entrenador del Millonario en caso de que el Muñeco abandone el barco. Los otros dos candidatos también son de la casa de Núñez: Hernán Crespo y Eduardo "Chacho" Coudet cierran la lista para el banco de River en 2022. ¿Estará lista La Banda para cambiar de aires?