Uno de los tantos jugadores que extraña River es a Gonzalo Montiel. El lateral derecho es un puesto que quedó sin dueño absoluto tras su partida a Sevilla, con reemplazantes como Robert Rojas -hoy lesionado-, Emanuel Mammana, Alex Vigo y Andrés Herrera que no lograron equiparar su nivel.

La vida de Cachete también es otra. Lejos de ser un pilar fundamental como lo era en el equipo de Gallardo, el defensor suma pocos minutos en Europa y teme perder terreno en la Selección a pocos meses del Mundial. En paralelo, un gigante brasilero busca un 4 e inició negociaciones para incorporarlo a préstamo.

Se trata nada más ni nada menos que el Flamengo, que perdió a Mauricio Isla y ahora sale al mercado a buscar un lateral derecho. El club de Rio de Janeiro tiene un gran poder económico y hará una oferta formal por Montiel. Ambos se necesitan entre sí: Gonzalo quiere minutos y el Mengao un especialista en la posición.

De esta manera, mientras el Muñeco alterna a Herrera y Mammana en su puesto, el ex-River podría aterrizar en uno de los posibles rivales en semifinales de Copa Libertadores. Desde Brasil confirman que ofertarán un préstamo con opción de compra y algunos rumores hasta hablan de acuerdo verbal. ¿Vuelve a jugar la Copa?