La Selección tuvo una doble fecha de Eliminatorias no del todo buena. Después de un empate con gusto a poco vs. Chile, los de Scaloni le ganaban con autoridad a Colombia, pero se les escaparon los tres puntos en la última. Igualmente, son escoltas de Brasil, rumbo a Qatar 2022

Luego del partido frente a los cafeteros, los dirigidos por Lionel Scaloni pausaron su participación, por el momento, en las Eliminatorias Sudamericanas. Ahora, el equipo de Lionel Messi y compañía tiene la cabeza en la Copa América Brasil 2021.

¿Cuándo es el próximo partido de Argentina?

Argentina jugará su próximo encuentro, frente a Chile, el lunes 14 de junio en el Estadio Olímpico Nilton Santos, por la primera fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2021. El partido comenzará a las 18:00 horas en nuestro país.

 

 

Estos dos equipos comparten su zona en el torneo continental con Uruguay, Bolivia y Paraguay.  De esos 5, los mejores 4 clasificarán a los cuartos de final: el primero se medirá con el cuarto del otro grupo, mientras que, el segundo enfrentará al tercero.

+ Copa América Brasil 2021: ¿Cuáles son los clásicos sudamericanos?

¿Cuándo es el próximo partido de Argentina en Eliminatorias?

Luego de la Copa América y de los Juegos Olímpicos, Argentina retomará su camino hacia el Mundial de Qatar 2022. El próximo partido de Eliminatorias que disputará tendrá lugar el 2 de septiembre y será frente a Venezuela, de visitante. 

¿Podrá La Albiceleste clasificar al próximo Mundial?