Si bien Lionel Scaloni aseguró que esperarán hasta mañana para tomar una decisión, todo indica que Ángel Di María arrancará el partido entre la Selección Argentina y Australia en el banco de suplentes. Una contractura no le permite estar al 100% y es por eso que el DT probó con otras opciones.

Sin hacer una práctica intensa por el poco descanso que hubo desde el triunfo ante Polonia, el entrenador probó un equipo pensando en el cruce de octavos. Hubo dos futbolistas que estuvieron en el lugar de Fideo y podrían ser sus reemplazantes. Luego se sumó un tercero que implicaría un cambio de esquema.

El primero fue Alejandro "Papu" Gómez, que fue titular en el debut contra Arabia Saudita y luego no volvió a sumar minutos. El segundo fue Ángel Correa, quien todavía no tuvo acción en esta Copa del Mundo pero es uno de los reemplazantes naturales de Di María (el ideal era Nico González, a quien Angelito reemplazó en la lista por lesión).

Luego apareció un mediocampista más: Leandro Paredes. Como en ese pasaje del segundo tiempo donde llegó el gol de Julián Álvarez, Scaloni probó una mitad de cancha con 4 volantes. Todo se definirá en unas horas.