Por los octavos de final del Mundial de Qatar, la Selección Argentina se enfrenta a Australia en el estadio Ahmad bin Ali, donde los dirigidos por Lionel Scaloni se fueron al entretiempo ganando por 1-0 tras el gol de Lionel Messi a los 35 minutos.

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

 

 

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

Tras un durísimo planteo táctico australiano, donde plantearon bien las líneas defensivas para anular los pases filtrados de Enzo Fernández, Messi y Alexis Mac Allister, los argentinos lograron romper la barrera y redondearon un buen primer tiempo. Sin embargo, los hinchas fueron muy críticos con uno de los futbolistas por su desempeño.

En medio de los primeros 45 minutos, el desempeño de AlejandroGómez fue repudiado en las redes sociales, en donde pidieron por su salida, realizaron diversos memes y también exclamaron por el ingreso de Paulo Dybala, quien aún no tuvo minutos en la cita mundialista.

"Si igual todavía no entiendo cómo teniendo a Paulo Dybala en el banco elige como titular al Papu Gómez", escribió uno de los tantos usuarios de Twitter que pidió por el cambio del mediocampista argentino que también se desempeña en Sevilla.

Más allá de las críticas, Scaloni lo sostuvo para el inicio del complemento, pero solamente fue por una cuestión de querer analizar cómo iba a plantarse tácticamente el elenco australiano dirigido por Graham Arnold. A los 5 minutos de la etapa final, el entrenador nacido en Pujato lo terminó reemplazando para que ingrese Lisandro Martínez y, a la hora de defender, la Selección Argentina forme con cinco defensores.

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante