El día después de que la Selección Argentina goleara a Uruguay y haya quedado muy cerca de clasificarse al Mundial de Qatar 2022, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni retomó los entrenamientos con una ausencia muy importante.

Argentina se está preparando para recibir a Perú, este jueves a las 20:30, donde buscarán obtener los tres puntos que lo dejen más cerca de la cita mundialista y, otra vez, brindarle un buen espectáculo a los hinchas que concurran al estadio Antonio V. Liberti. 

Sin embargo, en el retorno a los entrenamientos, la Selección Argentina contó con la presencia de Marcos Acuña, que trabajó sin problemas y se perfila para regresar al once titular después de perderse el encuentro ante los uruguayos.

Pero no todo fue alegría para Scaloni y compañía. Joaquín Correa no pudo entrenarse a la par de sus compañeros, ya que fue el único que entrenó de manera diferenciada, aunque todavía no se esclareció el motivo. Se espera que, en las próximas horas, desde el cuerpo médico argentino confirmen el estado físico del delantero de Inter.

Scaloni todavía no paró un equipo en cancha, pero no sería muy diferente al que goleó a Uruguay. Eso sí, el técnico de Argentina esperará hasta último momento para confirmar la alineación.