Luego de 18 meses sin simpatizantes en las canchas, la Selección Argentina recibirá a Bolivia con 17.000 hinchas en las tribunas del Estadio Monumental. Además, en la antesala del encuentro habrá un gran recibimiento del que participarán muchos artistas populares del momento.

+ ¡Explotó la venta! Locura de los hinchas en la "cola virtual" para las entradas de Argentina vs. Bolivia

Aproximadamente 45 minutos antes del inicio del compromiso, el estadio de River Plate se vestirá de fiesta celeste y blanca, con un show exponente organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. El mismo contará con la presencia de Luck Ra, artista cordobés que interpretó la canción oficial de la obtención de la Copa América 2021, la banda "Los Totora", la cantante Jimena Barón y el DJ Fer Palacio, quienes estarán encargados de musicalizar la previa del partido.

Además, las principales autoridades de la AFA le entregarán un premio especial a los campeones de América y se proyectará un video emotivo sobre la coronación del Seleccionado Nacional en tierras brasileñas. La ceremonia de celebración será conducida por el histórico Sergio Goycoechea.

Por último, el cantautor Ricardo Iorio entonará las estrofas del Himno Nacional Argentino en el ingreso del conjunto de Lionel Scaloni al campo de juego.

+ El posible once de la Selección Argentina para enfrentar este jueves a Bolivia en el Monumental, con las cuatro bajas confirmadas