¡TERMINÓ EL PARTIDO! Gracias al gol de Lionel Messi de penal, Argentina le ganaba 1-0 a Chile, pero La Roja lo empató con el tanto de Alexis Sánchez y los de Lionel Scaloni no pudieron superar a Claudio Bravo, de gran noche en el partidazo de la jornada 7. Lo seguiste MINUTO a MINUTO en Bolavip.

+Messi y el 1-0 desde el punto del penal

+Alexis Sánchez y el empate tras la jugada preparada

Sígue el minuto a minuto del partido

Si no puedes verlo, dale click aquí

Argentina y Chile se enfrentarán HOY jueves 3 de junio para darle continuidad a esta apasionante jornada 7 de las Eliminatorias a Qatar 2022. El clásico moderno del fútbol sudamericano tendrá cita en el Estadio Único Madre de Ciudades y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO de TyC Sports y TV Pública desde las 21:00 hora local. RedGol transmitirá para Chile desde las 20:00 horas.

+Sigue EN VIVO el partido a través de RedGol (exclusivo para el territorio chileno)

Recordemos que Fubo TV será la plataforma de streaming que transmita todos los encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, debido a que tiene los derechos exclusivos de esta competición para Estados Unidos.

Foto: Selección Argentina vía Twitter

Foto: Selección Argentina vía Twitter

+Todo listo: Scaloni confirmó el equipo de Argentina para enfrentar a Chile

+Todo lo que se sabe sobre Sergio Agüero y su positivo de Coronavirus

Llegó el momento para el retorno de la actividad de la Selección albiceleste tras casi 6 meses de inactividad. Junto con Brasil, son los únicos que no perdieron en lo que va de las Eliminatorias con tres victorias, siendo la última ante Perú por 2-0, y una igualdad. Pensando que estos dos encuentros servirán como la gran prueba para después confirmar los convocados para ir a la Copa América, los comandados por Lionel Scaloni están en la segunda colocación con un total de 10 unidades. 

Mientras que "La Roja" llega con una modificación en el banco de suplentes, ya que Martín Lasarte debutará oficialmente como el nuevo entrenador del país en lugar de Reinaldo Rueda, quien se fue a Colombia, aunque ya se estrenó en un amistoso. A diferencia de los otros ocho países de Sudamérica, los trasandinos jugaron con Bolivia el 26 de marzo del presente año con victoria 2-1 con jugadores puramente locales. En Eliminatorias, el combinado selectivo marcha sexto con cuatro unidades, habiendo sido la caída 2-1 ante Venezuela lo último afrontado.

Capítulo de antecedentes. Argentina fue el que se quedó con el más reciente de los choques que llevaron a cabo entre sí por las Eliminatorias, el cual fue un triunfo por la mínima el 24 de marzo de 2017 con gol de Lionel Messi de penal en El Monumental. Chile solamente una vez logró imponerse de manera oficial en el certamen, habiendo jugado 16 veces entre sí, siendo ese día el 16 de octubre de 2008 cuando en Santiago de Chile venció 1-0 a su rival de turno gracias al tanto de Fabián Orellana.

POS EQUIPO PJ PTS
1
BRASIL
4 12
2
ARGENTINA
4 10
3
ECUADOR
4 9
4
PARAGUAY
4 6
5
URUGUAY
4 6
6
CHILE
4 4
7
COLOMBIA
4 4
8
VENEZUELA
4 3
9
PERÚ
4 1
10
BOLIVIA
4 1

+En 2017, el último choque entre Argentina y Chile por Eliminatorias:

Argentina vs. Chile: ¿a qué hora juegan y cómo VER EN DIRECTO el partido de la fecha 7 de las Eliminatorias?

El encuentro podrá verse EN VIVO EN DIRECTO por la pantalla de TV Pública y TyC Sports a las 21:00 horas.

Horario y canal de TV en el resto de los países:

Uruguay: 21:00 horas por GolTV y VTV+

Brasil: 21:00 horas por SporTV 2

Chile: 20:00 horas por RedGolChilevisiónTNT Sports 2TNT Sports 3 y Estadio TNT Sports

Paraguay: 20:00 horas por GEN

Bolivia: 20:00 horas por Tigo Sports 2

Venezuela: 20:00 horas por TLT

Perú: 19:00 horas por Movistar Plus

Colombia: 19:00 horas por Caracol TV

Ecuador: 19:00 horas por El Canal del Futbol (incluye YouTube)

México: 19:00 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 17:00 horas PT / 20:00 horas ET por Fubo TV