La CONMEBOL finalmente decidió que lo más adecuado era cambiar la sede de la Copa América 2021. Con esto, la Selección Argentina de Lionel Messi y Sergio Agüero se quedó sin la posibilidad de levantar un trofeo en su casa. Sin embargo, tendrán la oportunidad de cumplir otra de las máximas aspiraciones de cualquier futbolista: salir campeón en el Estadio Maracaná.

La Albiceleste comparte grupo con tres equipos que podrían hacerle frente a cualquier selección sudamericana. Uruguay y Chile por calidad de jugadores ya sabemos el peligro que podrían generar. Paraguay viene demostrando en las eliminatorias que es un hueso rudo de roer. Bolivia aparece como el partido más accesible del calendario, pero no hay que dejarse engañar porque esto es fútbol y todo puede pasar.

+[OFICIAL] Fixture de la Copa América

+Guía completa y todos los detalles sobre la Copa América 2021

+¿Cómo son las camisetas de los equipos participantes de la Copa América?

La selección de Lionel Scaloni tendrá los partidos más difíciles al comienzo. El primero de ellos será Chile y el segundo Uruguay. Una vez superada esas pruebas le tocará con el sólido equipo paraguayo y cerrará el grupo con el rival más débil en los papeles, Bolivia.

+Reviví las semifinales de la Selección Argentina contra Brasil en la pasada Copa América

Copa América 2021: ¿Qué canales de televisión transmiten EN VIVO todos los partidos en Argentina?

Los partidos de fútbol suelen ser en Argentina la programación que más rating le otorga a los canales de televisión. La magnitud del evento y el interés popular de los argentinos por los encuentros de la Selección Argentina hará que sean cuatro las señales que transmitirán los cotejos de Copa América.

Los cuatro canales que contarán con transmisión oficial de las disputas de la Copa América son TV Pública, TyC Sports, TyC Sports 2 y DirecTV Sports.

¿En qué canales de TV transmiten EN DIRECTO los partidos de la Selección Argentina durante la Copa América?

La grilla de los partidos específicos que transmitirá cada canal aún no está distribuida. Lo que sí es un hecho es que tanto TV Pública como TyC Sports serán las señales que televisarán los partidos de la Selección Argentina en esta edición de Copa América.