Argentina venció a México por 2 a 0 en el Mundial de Qatar 2022 por la segunda fecha del Grupo C. En la tribuna, estuvo la cantante Martina Stoessel, más conocida como Tini, alentando a su novio, Rodrigo De Paul y al conjunto nacional. A continuación, te contamos cómo vivió el partido la artista.

¡Mira el fixture del Mundial de Qatar 2022!

El conjunto liderado por Lionel Messi se jugaba seguir con vida en Qatar 2022 ante los dirigidos por Gerardo Martino, en un encuentro a todo o nada. Para alegría de todos los argentinos, logró imponerse ante los mexicanos y continuar con chances de clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

 

En la tribuna, hubo miles de hinchas alentando, entre ellos, Tini Stoessel, que luego del partido frente a Arabia Saudita e incluso en la previa del duelo de hoy, había sido muy criticada en redes sociales. Fue uno de los blancos de las agravios de hinchas y hasta se llegó a decir que por su culpa, De Paul había bajado su rendimiento dentro del campo de juego con la selección.

 

En la previa del encuentro, se especulaba por cómo los argentinos la recibirían en la tribuna del estadio. Por suerte y como corresponde, la cantante fue saluda por todos los hinchas, muchos hasta se sacaron fotos con ella. Por otro lado, Tini fue una hincha más, alentó junto a su familia y sufrió por la tensión del partido a la par de todos.

Los hinchas argentinos se sacaron fotos con Tini antes del partido

La foto de Tini Stoessel junto a su hermano dentro del estadio

La historia que Tini Stoessel subió a su cuenta de Instagram