La victoria de la Selección Argentina sobre Uruguay hizo que los hinchas estén mucho más ansiosos por ver al equipo de Scaloni enfrentando a Perú el próximo jueves y por esto cientos de personas se acercaron al Monumental en la mañana de este lunes a retirar las entradas ya adquiridas por el sitio WEB Auto Entrada.

Sin embargo, los hinchas argentinos se encontraron con los ingresos cerrados y tras mucho esperar bajo la lluvia la situación se puso tensa. Con un horario de apertura pactado para las 10 AM, la organización del expendio aun no dio declaraciones y la gente sigue llegando al estadio.

Si bien, según comentan varios usuarios en redes sociales, mucha gente se acercó pese a tener el turno asignado para otro horario y las filas ya habrían superado las 10 cuadras de distancia. Para colmo, el mal clima no ayuda y ya hubo varias discusiones entre el público y la seguridad del estadio.

El problema habría comenzado en el ingreso de la Avenida Figueroa Alcorta ya que por este sector retiran sus entradas las personas que presentan alguna discapacidad, con el carnet habilitante, y que se encontraban esperando su turno bajo la lluvia.