Lionel Scaloni y su cuerpo técnico están llevando a cabo un esperanzador proyecto en la Selección Argentina. Con varios de los exjugadores del seleccionado trabajando en las juveniles, el DT decidió citar a varios jóvenes con doble nacionalidad para las últimas dos fechas de Eliminatorias.

Uno de ellos fue Alejandro Garnacho, nacido y criado en España. Surgido en el Atlético Madrid, el extremo de 17 años la rompe en la sub 20 del Manchester United y sueña con llegar a la primera división dentro de poco tiempo.

El volante, que ya había jugado en las juveniles de La Roja, se mostró afín al combinado albiceleste en las últimas horas realizando un posteo en su cuenta de Instagram. Además, borró todas las fotos que lo relacionaban con el seleccionado de su país natal e incluso ya se reconoce como argentino en historias de Instagram.

Hoy, tras anotar un golazo ante el Wolverhampton, Garnacho compartió una imagen junto a un compañero español y otro inglés ¡y decidió ubicar un emoji de la bandera argentina por encima de su cabeza! Crack total.