Lionel Scaloni sorprendió a todos en la conferencia de prensa posterior al triunfo de la Selección Argentina sobre Perú. El director técnico del combinado nacional reveló que tiene problemas personales que lo afectan y le impiden pensar en el Mundial de Qatar 2022 en estos momentos y así conmovió a todos los hinchas.

"Lo primero que quiero hacer es irme a mi casa, que hace mucho tiempo no veo a mi familia. No estoy atravesando una situación familiar buena como para estar pensando en el Mundial. Me quiero ir. Fueron muy duros estos meses y no quiero saber más nada", manifestó Scaloni ante la pregunta sobre Qatar.

"Hoy terminó esta triple fecha y ya veremos que hacemos más adelante. Fueron momentos muy difíciles para mí y para mi familia y no estoy para pensar en el Mundial", explicó el entrenador. Rápidamente las redes sociales hicieron su parte: los hinchas armaron el hashtag #FuerzaScaloni para brindarle apoyo.

Así, hubo palabras de aliento para el DT de Argentina en este difícil momento. Trascendió que Scaloni sufre por el estado de salud de sus padres. Y también está afectado por la distancia con su familia, que vive en Europa.